lunes, 27 de diciembre de 2010

Coco Vainilla, Vainilla Coco

Mi paladar no sabe distinguir aún a que sabes. Es una convinación un tanto complicada, muchas veces es imposible tener acceso a ella. Solo puedo tocarla por fuera y sentirla, pero se mezcla con los olores de afuera, cuando la gente pasa por nuestro lado, cuando el olor a una comida deliciosa llega a mi olfato o cuando llueve y aquellas gotas de lluvia caen sobre mi hombro. Es dificil diferenciar tantos olores juntos, de todos los que consigo sentir cuando estoy contigo, rescato 2, vainilla coco, tal vez uses perfume con olor a coco, pero tu aroma a fondo siempre será el mismo para mí. Vainilla, sabes a vainilla por dentro y por fuera, hueles y te ves como ella, bella, suave, dulce y tierna, tan mía, tan delicada y tan fácil de distinguir entre tanto por oler. Mi vainilla, siempre estarás en mi. Porque así te recuerdo a vainilla, o vainilla coco.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Vanila vainilla

Siempre te beso,
y mientras siento el dulce de tus labios huelo tu cabello,
respiro en tu oreja con un te quiero,
me enredo entre tus versos, ciertos y completos.
Y mientras te beso cierro los ojos,
imagino que así será siempre,
que siempre serás mía,
que siempre serán tus besos los que me hagan sentir aquel aroma a vainilla.
Dulce, en su punto, con un toque característico de mujer que lo hace ser más agradable.
Aún lo puedo recordar,pues para mi, hace poco te tuve entre mis brazos, hace poco senti tu perfume entre mi ropa.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Errores

Cometemos errores a diario, y muchas veces ni cuenta nos damos. Muchos no saben ni quieren reflexionar sobre sus actos, sus equivocaciones. De ese mal padecemos muchos, pues creemos tener la razón todo el tiempo, cuando no es muy cierto, pues somos humanos, nos equivocamos y la fregamos hasta con las personas que más queremos. Cada quien sabe lo que se debe y lo que no se puede. Como dicen, cada quien labra su destino. Es cierto. Si muchos viven el día a día con la esperanza de que en ese día algo bueno suceda para decir que somos felices, eso no es felicidad.Las personas a veces son muy ingenuas, viven penas y dolor, sabiendo que existen otras posibilidades que alejarían aquellas penas dolosas y poco reflexivas. El dolor lo sabemos ocasionar hacia nosotros mismos como hacia otros. Muchos hasta se vuelven expertos en dar y recibir dolor. ¿ por qué tanto masoquismo? Sed puede ser feliz, hasta se tienen entre las manos todas las herramientas para calmar nuestras angustias. Aún así siguen sentandos con las manos cruzadas, viendo a su propia alma desvanecerce y sin hacer nada. Pensemos un poco sobre nuestros actos.Nuestras malas experiencias nos deben hacer mejores, mas no peores. Sé que la desconfianza abunda entre tantas personas, lo se porque hasta yo lo he podido sentir, pero aquí no se trata de desconfiar de todas las personas que se nos acercan, aquí, este juego de vida trata de saber pisar fuerte el suelo dando pasos seguros, caminando con calma, sin apuro.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo se

Sé que puedes recordar como solía recorrer tu cuerpo, como acariciaba tu rostro y colocaba entre mis dedos tu cabello. Sé que me extranas y sobre todo sé que quieres poder saborear mi mirada, Sé que callas cuando me extranas o que lo gritas sin importarte nada. Tus besos los tengo aún conmigo, tus abrazos, los siento cuando tengo frío. Y porque no cuando me siento triste y necesito de ti. Tu haces falta, tu respiración, tu, tu forma de amarme así. Pues sólo debo apretar el botón de nuestra felicidad para que tu amor se reactive y se consolide. Duerme pensando en mi sabor, y espero que el dulce de mis besos aún se encuentren en tus labios esperando más que eso.

En espera

Las personas están llenas de promesas, promesas que quedan sin poder dar un buen respiro, promesas enganosas y con poca credibilidad ante otros.
Así son muchos, así odiamos ser, prometer y no cumplir.
Es terrible cuando prometen algo y no lo cumplen, sientes que han ido por encima de tu confianza, tan por encima que logran perderla por completo.
Muchas personas son radicales, otras saben perdonar, yo soy de las que observo, me detengo a mirar el movimiento de sus labios y sus manos mientras habla, miro detenidamente su mirada, su cuerpo al expresar una verdad que a veces se ausenta o a veces se convierte en más firme. Pero suelo creer muy poco de algunas promesas que he escuchado, pues si, soy radical, me mienten, me decepcionan y se me va la flexibilidad, dramatizo mi ira y la hago pedazos con mis pensamientos negativos, absurdos para algunos, pero sensatos para mi.
Yo gozo, amo mi inseguridad, la amo mucho más de lo que la puedo odiar, pues creo que sé como conozco a las personas, como es que logro conocerlas y darme cuenta de cuanto sorprenden, cuanto se entorpecen y lastiman.
Debemos pensar mil veces antes de prometer tontas palabras sin un fin cierto.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Past

No puedo dormir,
aún escucho el sonido del televisor del otro cuarto,
Mis lágrimas no calman todavía,
mi pena no cierra ahora.
Pienso ahora y me pregunto porque suelo hundirme más en una pena.
Por más yo quiera, no puedo dejar a un lado algunos recuerdos que me llenan de dolor y de impotencia.
Suelo revivirlos, sentirlos igual o maás intensos que cuando pasaron...

Recuerdo reencuentro

Vi muchas fotografías,
ninguna podía acercarme a tu respiración, mucho menos a tu voz.
Sólo me hizo retroceder de alguna forma y pensar en aquellos momentos que vivimos a tu lado,
tan bellos, tan puros, tanto amor que dabas y tan feliz que nos hacías.
Siempre pudiste borrar algunas penas con tus bromas y tu alma de niño que desbordabas trás esa cara seria y aparentemente parca.
Te deslizabas sin temor hacia nosotros, no esperabas menos de lo que debías recibir, sonrisas, agradecimientos.
Que pena que muchas personas extrañen y empiezen a valorar a una persona cuando ya no esta a su lado.
Yo valoro lo que fuiste para mi, respeto tu muerte, la rechazo muchas veces, me entrego a mis recuerdos a tu lado, y amo aquellos sueños que suelen regalarme pocas veces, pero no me quejo, aún me encuentro contigo y puedo verte y sentir alegría, aunque luego, al despertar, sepa que en verdad no estás conmigo fisicamente, sólo me consuela la alegría que sentí cuando te vi, te olí, te toqué, en un suenio, pero en ese momento para mi fue real.
TE amo abuelito!...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aquí

Quiero tenerte hoy aquí,
quiero tanto y no puedo pedir nada,
pues pido todo que es mucho,
terminaré dando siempre poco...
Desde lejos...
sí, como dice la canción, nuestro amor será leyenda, pero el cantante no predice más de lo real, sólo habla de un amor de lejos.
Será así siempre?
Poco de lo bueno? poco pero intenso?