lunes, 25 de julio de 2011

Infieles Arrepentidos

No es fácil decir:Bueno, hoy seré infiel porque me provoca... A veces sé es infiel porque sientes mucho por otra persona, deseos, pasión, incluso amor. Si amor, puedes amar? Si que se puede,amas y te desesperas con más intensidad. Tienes miedo de amar, tienes miedo de hacer daño a quien no lo merece. Sientes que estás con una persona, pero no es la indicada, pues quieres a otra,pues esa otra persona te sabe amar de verdad. No se si te ama de verdad porque conoce de ti un poco tiempo que le dedicas, besos, caricias ocultas. No se si te ama de verdad porque sabe que eres de otra persona, pero aún sigue a tu lado esperando algo de ti. Y tu, tu amas de verdad? A quien amas en este caso? A quien te da más? Con quien más tiempo compartes o a quien menos tiempo le dedicas? No basta con que te regalen un poco de felicidad. Sentirte amado, enamorarte de alguien implica que te llenen, que te hagan feliz, que te emocionen. Pienso que si estás con una persona y le eres infiel, es porque en verdad algo malo sucede en esto, no te hace sentir completa, algo falta en esa persona que no te hace sentir del todo llena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1. Por la forma que escribes me atrevería a decir que andas confundida.

2. Serle infiel no es solo que tu relación no te llena, no te hace sentir completa ni que algo falte en esa persona. Sino que existe algo dentro tuyo que no quiere salir de esa zona de comodidad en la que tienes lo que necesitas y quieres un poco más. No podría decir que esta ineptitud o inhabilidad para poder sentirte completa es buena. Quiero decir, como un síntoma (pues eso es lo que es) de como estás enfrentando tus problemas.

slds
Amún Ra

MariAlicia dijo...

Hola... como stas?... lo que yo scribo aqui no necesariamente es lo que me sucede.
Cuando una persona es infiel se debe a muchas causas, no se puede generalizar. HAy 2 publicaciones sobre infieles en mi blog. y habrán más. :) gracias por tu comentario

María Alicia

Anónimo dijo...

Si te dijera que de nina te ame con todo lo que sentia y nunca te lo pude decir seria serle infiel a mi pareja? talvez si talvez no?

MariAlicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariAlicia dijo...

No se si me estás preguntando que se haría en ese caso o me hablas directamente a mi.
Pienso que se puede ser infiel hasta con el pensamiento, si deseas a alguien y sientes la necesidad de tener aunque sea por un momento a una persona que no es tu pareja...eso ya es parte de una infidelidad..