lunes, 27 de diciembre de 2010

Coco Vainilla, Vainilla Coco

Mi paladar no sabe distinguir aún a que sabes. Es una convinación un tanto complicada, muchas veces es imposible tener acceso a ella. Solo puedo tocarla por fuera y sentirla, pero se mezcla con los olores de afuera, cuando la gente pasa por nuestro lado, cuando el olor a una comida deliciosa llega a mi olfato o cuando llueve y aquellas gotas de lluvia caen sobre mi hombro. Es dificil diferenciar tantos olores juntos, de todos los que consigo sentir cuando estoy contigo, rescato 2, vainilla coco, tal vez uses perfume con olor a coco, pero tu aroma a fondo siempre será el mismo para mí. Vainilla, sabes a vainilla por dentro y por fuera, hueles y te ves como ella, bella, suave, dulce y tierna, tan mía, tan delicada y tan fácil de distinguir entre tanto por oler. Mi vainilla, siempre estarás en mi. Porque así te recuerdo a vainilla, o vainilla coco.

No hay comentarios: