domingo, 2 de mayo de 2010

Mi cielo rosado desvanecido

Leí lo que escribiste... duele tanto... Sé que lo merezco Merezco que me pasen tantas cosas... Duele estar sin ti... Sé que no lo crees... Duele... Ver aquellas líneas llenas de arrepiento y desgano sólo me hicieron recordar la gravedad de mis malos pasos. Yo quería llevarte hacia la luz Yo quería que todos tus días sean bajo un cielo rosado. Sólo contigo podía encontrarme bajo un cielo rosado, mi cielo rosado, nuestro cielo rosado... sólo contigo... elegí mal, muy mal... Sé que estoy equivocándome ahora Cada día que pasa, confirmo mucho más lo equivocada que estoy... Decidí mal,intercambié un cielo rosado por uno gris. Lo siento, en verdad lo siento... Tu mejor venganza es que esté con aquel cielo gris...creeme. Esa es tu mejor venganza.... Sé feliz por eso.

No hay comentarios: