domingo, 2 de mayo de 2010

K-ia-T

Yo quisiera ser....
Eso es lo que pienso siempre...quisiera ser mil cosas para ti...
A veces tenemos personas a nuestro lado que no te llenan, que te hacen sufrir, que te hacen sentir mal, te lastiman, te humillan. Por otro lado, existen personas que son todo lo contrario, te aman, dan todo por ti, te escuchan y están siempre a tu lado.
Las personas somos masoquistas, vivimos buscando personas que no nos hacen felices cuando tenemos al frente alguien que podría hacernos sentir mejor, que podría devolver color a nuestras vidas.
Hay alguien dispuesto a entregarte todo de ella, pero tu no lo valoras, tal vez por miedo, cobardía, o por no saber corresponderle.
A veces nos contradecimos, la amamos, pero la dejamos ir. Dejamos que sea feliz con otra persona o al menos que lo intente, cuando en verdad; en el fondo, sabes que te adora y que tu también a ella.
La has lastimado tantas veces, pero aún sigue a tu lado. Los dolores y la herida cada vez se va haciendo más grande. Quieres que te olvide, quieres olvidarla, pero mientras más intentas alejarla más te demuestra que está para ti. y luego dices: No puedo estar sin ella!...
Y si no puedes estar sin ella, por qué le haces daño queriendo alejarla de ti?, por qué la lastimas estando con otras personas? actuando sin pensar....
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... ojalá no pierdas sus señales nunca...porque implora a gritos en silencio que le sepas dar un poco más de ti.

No hay comentarios: