jueves, 6 de mayo de 2010

Y soñé...

Personalmente creo que cada situación, por más triste que sea sucede por algo. Desde la muerte de un ser querido, el nacimiento de un nuevo amor, desamor, dolor, ver una flor, ver la danza de una hoja marchita y triste.
Todo sucede por alguna razón, soñé, es la segunda o tercera que sueño contigo. Hablaré del sueño que tuve en la madrugada, es increible, es la 2da vez que mis sueños predicen que algo sucederá. Soñé y me entregué tanto a ese sueño, tanto que el mismo sueño quizo dejar de ser él mismo.
Soñé y tuve nuevas noticias, sonreí, me alegré tanto, no sabía que decir, tenia miedo, no quería que se me escapen mis malos detalles con sólo una palabra. Tu eres así, toda una mujer, complicada, debo pensar 100 veces antes de decir algo. No quería arruinar lo arruinado, no quería arruinarlo más. Tu preguntabas, preguntabas y hablabas mucho, yo solo callaba y escuchaba, respondía, sólo respondía. El día pasó, no dejé de sentir el perfume de tu voz, tu voz, esa voz...
Y la caricia de tu perfume volvió a aparecer.
Pude acariciarte sin tocarte, pude sentir tus besos tan solo con mirarte, mirarte de nuevo, no podía creerlo.
Y no lo esperé, volví a ver tu sonrisa triste, aquella sonrisa con la que me sostenía. Volví a sostenerme, tal vez me sostengo de una sonrisa que ya no es mia, de unos besos abstractos de amor, Sólo tiene deseos de olvidar.
No importa, sé que es mejor olvidar algo que te dio y te quito aquello, todo aquello que te pertenecía. Lo que jamás pudo quitar en ti fue esa belleza que siempre tienes, esa sinceridad que te caracteriza, pero también puedo hablar de aquella transparencia que tiene tu corazón. Quize tanto, pude tan poco. Tonta...si...soy tonta. Tal vez este siento tonta... Tengo miedo. No quiero arruinar más todo. Te valoro tanto, no importa si no lo crees. Gracias, gracias por hoy, por esos días,por ayer, gracias por hacer que la energía de mi sueño llegue hoy a ti.

No hay comentarios: