sábado, 17 de octubre de 2015

El amor de tu vida



El amor de mi vida no es para nada perfecto . me saca de quicio a veces, es normal no?
El amor de mi vida encaja a la perfección conmigo, no se obliga a  entenderme, no se esfuerza en amarme, sólo me ama.
El amor de mi vida me ama en todo momento, y siempre habrán diferencias, pero sabe entender esas diferencias . Hablamos más de la cuenta, desde lo pasado hasta lo que no es nuestro, es mi mejor amig@, mi confidente.
Sabe cuando estoy triste, sabe cuando l@ necesito.
Me acoge en sus brazos cuando estoy por caer.
Me hace ver mis fallas cuando la cólera, la pena me venda los ojos y el corazón.
Nos admiramos. Y no suelta mi mano.

Ese es el amor de mi vida. Y si, existe.
Cuando decidas ser mejor cada día estarás más cerca a conocerlo. Te lo aseguro.

El amor de mi vida es sólo uno. El tiempo nos enseña que el pasado fue para aprender y prepararnos a recibir algo increíble.
Un amor que encaja .


El amor de tu vida.

No hay comentarios: