martes, 23 de junio de 2009

Keep bleeding love

Es tan hermoso ver dentro de aquel dolor, el amor y la entrega que una persona puede demostrarte tan solo con unas palabras. Muchas personas no tienen aquella bendición de tener un angelito al lado que con solo mirarte o besarte, te transmiten tanta paz, una paz incomparable, pues no existe mejor paz que el amar y el que te amen. Como me gustaría que todas esas personas que pasan por situaciones tristes y dolorosas tengan un angelito tan bello y tan increible como el mio. A veces, la vida te enseña que cada situación desagradable te lleva a otra situación agradable, pero, como pensar que mi dolor puede traer alg agradable, me estoy equivocando?. Pues, la verdad es que trae algo inmensamente agradable, que mi amor crezca mas y más por ti, que cada mañana me despierte con ganas de verte y decirte al oído que esta pena es una completa burla, gritar que TE AMO y que quiero quedar a tu lado toda una vida, pues día a día, por mas tropiezos, por más higados, cebollas y dulces que tengamos en nuestra vida, siempre sabre que me encanta tener higados,cebollas y dulces contigo, pues sé que no quiero pasarlos con nadie mas, sólo contigo.

No hay comentarios: