martes, 23 de junio de 2009

De la nada

Me tomo un tiempo para pensar profundamente. Pienso y le doy vueltas a un mismo tema miles de veces, pero aún no encuentro una conclusión concreta sobre lo que ha pasado. Tengo tantas hipótesis en mi cabeza que vienen y se van. Debo quedarme con una, pero es que no estoy segura aún. Es tan difícil no pensar tanto y simplemente tomar una sola de esas hipótesis?. Si elijo al azar seria como poner mi vida en una ruleta , donde nunca sabes que es lo que pasará, simplemente sabes que puede ser bueno el resultado o puede ser terriblemente malo. Y si elegí mal?, si debía elegir aquella otra hipótesis en lugar de la que elegí?. Nunca sabemos si es que lo que vamos a tomar de decisión será lo correcto, siempre nos arriesgamos a ganar o conformarnos a perder. Pero, penosamente caemos en un ideal de vida que nos traer una serie de complicaciones, pues buscamos un perfeccionismo, una receta de vida perfecta e inigualable; algo difícil, pues como ya se han dado cuenta, la perfección trae inperfección; complicaciones.

No hay comentarios: