domingo, 21 de junio de 2009

PQNTS

Pensamientos que no tienen sentido alguno, eso es lo que siento?...Es complicado entender cosas que ni yo misma entiendo. Es difícil no pensar cuando mi cabeza va maquinando situaciones que son tan complejas, pero a la vez tan irreales. En el momento, se crean una serie de acciones que no tienen sentido, pero que mi mente les busca un sentido abstracto e imposible. Pretendo no pensar, tal vez así dejaría de sentir tanta angustia. Odio está angustía, pues se a hecho parte de mi, tan enemiga. No coordino, no entiendo, mis impulsos me conducen a un choque mortal, un accidente culposo, del que no puedo escapar. Puedo escapar?, tal vez por momentos, aquellos momentos en los que una voz de cordura y coherencia me hablan al oído y me dicen que deje de lado tanta incoherencia.

No hay comentarios: