viernes, 17 de febrero de 2012

Escucha

Una melodía triste,
y como fondo tu voz,
diciéndome que no me entiende, pero que me quiere como nadie lo ha hecho.

No entiendes mi mirada?
o los besos por la mañana?
No entiendes a caso aquellas llamadas a oscuras,
que hacen que tu corazón enloquezca con tanta ternura.

Y me dices que no entiendes porque te miro así?
que crees que miento demasiado bien sin sentir?
Y mi dolor no es amor?
Y mi pasión no es tu pasión?

Dime si a caso no sientes melancolía,
cuando solo hay una llamada diciendo que sólo quería saber como estabas.
Voz que muere por derrumbarse, pero no puede.
No se deja vencer en tan vil batalla que solo quiere arrebatarle su alma.

Me escucharás en cada recuerdo,
acompañado de un sonido solo nuestro,
te dará nostalgia y me llevarás a ti, una vez más.

No hay comentarios: