viernes, 21 de octubre de 2011

Un casi a-Dios....

Ya quité esa foto que tenía en mi velador, aquella donde salíamos juntas, felices y enamoradas.
No puedo tener esa foto porque solo hace que te extrañe más, que me duele más todo lo que está pasando ahora.
Hoy puse una foto en mi celular donde salías muy sonriente, de la tomé en una noche que salimos a pasear.
Me entero que no hablas de mi, que ya ni me llamas.
Me doy cuenta que hace muchos días dejaste de escribirme, sólo yo era la que te escribía palabras bonitas y cursis, mientras tu dudabas de lo que tenias conmigo.
Me entristece tanto todo esto, siento que esta vez ya no voy a poder soportar más dolor, porque no estoy lista, no estoy preparada. No se si sentarme y ver como eliges tu camino,
no se si hacerme la idea, de una buena vez, y decirme a mi misma que ya no espere, que siga mi camino sin ti.
Te extraño, te extraño y me derrumbo cada vez que pienso que no estas conmigo.
Por lo menos, una vez al día tengo que llorar desconsoladamente, porque duele, porque se siente un vacío, porque te necesito conmigo, pero tu no me necesitas a mi.
Que feo es cuando deciden por ti, cuando te enteras que no afecta tu ausencia y por otro lado tu luchas para no derrumbarte tantas veces en el día.
Acabaré aceptando lo que quieres?
Me haces daño una vez mas, no merezco tanto dolor, no merezco esto. Merezco ser feliz, mejor ser amada, sin dudas, sin desequilibrios, con estabilidad, con amor.
Yo me amo, y te amo, pero más me amo a mi, porque yo si valgo la pena, porque yo si di de mi mucho, hasta hoy, pero creo que ya no daré más.
Pues si, tenía mucho más para dar, pero no quiero hacerlo más, no con alguien como tu, que hace que mis ojos no paren de sangran y que la herida de mi corazón se haga mucho más profunda.
Me estás perdiendo...

No hay comentarios: