miércoles, 19 de octubre de 2011

Me siento como una marioneta

Siempre debes lastimar para buscar tu propia felicidad, es lo que todos hacen verdad? a veces es bueno actuar como egoísta, a veces es bueno dejar de pensar en los demás, en quienes dices amar, en quienes dices que son parte de tu vida, todo para conseguir tu propia tranquilidad, no importa ir x encima de otros, lo importante es ser feliz :) Me encanta esto!
Y si, si digo que me encanta es porque uso un tantito de sarcasmo.
Cansa ser lastimada, cansa ver como es tan fácil para otros hacer a un lado los sentimientos de la persona que dicen amar para conseguir tranquilidad, para entender que es lo que sienten.
Y mientras tanto, pobre la otra persona, solo espera, espera a ser escuchada, espera ser conciderada y que a la vez concideren sus sentimientos.
Pensó que ya todo iba a ir mejor, pensó que todas las pesadillas se acabarían, pero hoy, hoy se dio cuenta que nada ha cambiado, que siempre esperan mucho, pero esperan sentandos, viendo como se pierde todo por flaquezas y dudas que no están a mi alcance.
Perdóname, pero ya no voy a ser observadora de esto, no quiero ver como quiebras todo lo que siento, como golpeas mi corazón con tus palabras y sin ti como antes.

No hay comentarios: