domingo, 9 de mayo de 2010

Dormir contigo

En estos días se me ocurrió lo mismo.
Dije: Sería lindo dormir contigo.
Ahí quedó, ya sabes...no podía decirte nada. Estoy completamente sensurada a ti. Eso es lo que siento o lo que sentía.
No se. Lo siento por momentos. A veces siento que quieres abrirte de nuevo a mi. Y a veces pienso que te ocultas en tu caparazón para no escuchar y no sentir mas que cólera y rencór.
Lo se, yo entiendo. Tienes todo el derecho.
Hoy, una vez mas, me sorprendiste.
Quieres dormir conmigo.
Y yo, la verdad es que yo también me muero por estar a tu lado, por abrazarte hasta que quedes dormida.
Entonces. Hoy tenemos una cita en la noche, una cita en tu cama. Sabes que puedo desdoblarme? que miedo, no?
jajaja. Hoy lo intentaré, y así sea la última vez que lo pidas, haré que me sientas junto a ti.
Espero que cuando despiertes, no quieras que me vaya de tu lado, al menos deséalo. Eso basta para mi.
Me haces feliz, así no seas más que de ti.
Te extraño. Y no agradezcas. Porque la que debe agradecer por todo lo que aún haces soy yo.
Gracias. Te espero hoy junto a tus sueños.
Ojalá el perfume de ti, de está noche, de tu cabello y de tu amor me duren mucho.
Pues si el olor se esfuma rápido, tendré que buscarlo de nuevo.
Hoy cuidaré de ti, hoy cuidaré de tus sueños y alejaré tus penas.
Hoy serás mía, al menos hoy. Hoy.
Hoy no te dejaré ir. Será mañana.

No hay comentarios: