viernes, 23 de abril de 2010

Te veo pasar

Y veo a la gente pasar. Cada persona es tan distinta a la otra. Encuentro diferentes miradas; unas preocupadas, otras cabizbajas, algunas miradas muy parecidas a la mía...pero ninguna como la tuya.
Diferentes formas de hablar,vestirse, sonreír...y siempre distintas a ti. Y mientras observo. dejo pasar el tiempo...soy interrumpida por el el viento que me susurra, por la pena que me acompaña hoy y por el exterior....personas, personas que vienen y van.
Dejo a un lado toda interrupción y continúo. Sigo observando y tengo ganas de llorar, tengo ganas de verte, de mirar tus ojos y hacer que ellos me miren a mi, de tocar tus labios y reir confortablemente al ver tu peculiar forma de caminar. Y te puedo observar en mi mente, justo pasas frente a mi; te agarras el cabello, me miras y en menos de un segundo esquivas mi mirada sumergiéndote en tu timidez y verguenza.
Y luego pienso...cómo me mirarás de acá a unos años?. Pues actualmemte te ve caminar, tropezar y caer a mi lado. Me miras con amor y me coqueteas sin temor. Repito, cómo será tu mirada de acá a algunos años? Espero no cambie, es`pero que tus abrazos, tus besos y enojos sean eternos como tu en mi corazón.

No hay comentarios: