jueves, 22 de abril de 2010

Azul-Morado ( reencuentro)

Que bonita estás, te extrañé tanto. Me das un abrazo? en verdad t extrañé mucho, tenía tantas ganas de verte. Quiero decirte tantas cosas y no se por donde empezar. ¿ Cómo has estado?... me extrañaste tanto como yo a ti? xq nos separamos asi ah? ahh cierto... motivo de fuerza mayor. Fue bueno extrañarte y necesitarte.... ya sabes... no puedo vivir sin ti, y ahora estoy más segura que nunca de eso. Cuanto lloré, es que me estaba equivocando tremendamente, pero ya entendí... fui muy tonta ,verdad?, perdóname, necesitaba equivocarme para llegar hasta donde llegué: hasta mi.
Si, si estoy cambiando, mi vida a dado un gran giro, en serio. Pero, te digo algo?, no puedo dejar de mirarte, estás tan linda, será que te acentó estar sin mi? ja! ... pienso que a ti también te hizo bien este tiempo sin vernos, verdad? .
Ahora todo será diferente, lo prometo, sólo sé paciente, y yo prometo mucha paciencia para ti.
TE AMO...siempre lo haré, no lo olvids si?...porque noc hasta cuando podré decírtelo, sólo sé que dire que te amo hasta que el universo lo permita.... o hasta que dejes de amarme. No lo hagas, si?...porque yo no he dejado de hacerlo...sólo me equivoqué mucho todo este tiempo.
Perdón si estoy llorando, estoy tan emocionada de verte aquí conmigo!... Me siento feliz... y seguiré diciendo que fui muy tonta. Casi te pierdo....felizmente fue un casi. Felizmente tu también estás cambiando. Gracias, gracias por seguir a mi lado. TE AMO

No hay comentarios: