jueves, 22 de octubre de 2009

Blanco-Gris-Negro

Me siento en el medio de 2 mundos tan opuestos que al fin y al cabo tienden a relacionarse. Si digo gris, es porque es un color medio entre el blanco y el negro. No tengo un color fijo. Muchos interpretarán que el color gris es tristeza y pena, pero también pienso que significa indecisión, no saber elegir entre lo que está bien y lo que está mal. Quiero salir del gris, tal vez, tiendo a asentuar más el gris triste y desolado cuando mi conciencia me traiciona y me hace reflexionar sobre las cosas que hago y que se vuelven repetitivas en mi vida. Por otro lado, el gris bañado en inseguridades, no me dejan tomar una decisión claro sobre lo que quiero. Yo quiero estar entre el blanco y el negro, me gusta estar ahi. Pero tengo miedo de perderme tanto entre esos 2 colores y quedarme sin ellos a la vez.

No hay comentarios: