miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tal vez, empezé a escribir en este blog, justo cuando me sentía triste y no sabía como desfogar toda esa penita que llevaba por dentro. Muy pocas personas saben como me sentía y como me siento todavía, es que la tristeza me visita de vez en cuando, pues mi vida ya no es la misma. Nadie sabe como me sentí, como me siento, pues no grito a todo pulmón cuantas veces al día me apenan sucesos tristes y confusos. Nadie sabe que siento, pues sólo yo lo viví. Tal vez mi error fue callar, dejar que muchos o la mayoría de personas que amo piensen que nada me importaba, es que sé que eso era lo que pensaban y aún deben pensar, que nada me importa, que soy egoísta. La verdad no es esa, pues es muy fácil ver las cosas desde afuera cuando no las estás viviendo. Es muy fácil criticar equivocaciones ajenas, decisiones que lastiman a otros sin querer. Yo sólo se que cuando uno ama debe estar dispuesto a entender el porqué de algun comportamiento que al parecer es extraño. Lo mejor es conversar, preguntar; lo peor es sacar conclusiones cuando no sabes el otro lado. Aprendí mucho, pero aún me falta aprender más, aún no puedo decir que soy completamente feliz, y es la segunda vez que puedo escribir sobre este sentimiento bipolarizado, pues me siento feliz por un lado, pero triste por otro. Quisiera que todo fuera diferente, pero no puedo. No se planea enamorarse. No se elige a la persona que vas a amar, simplemente se da, y creo que eso es lo único que debe ser respetado por los demás.

No hay comentarios: