viernes, 4 de septiembre de 2009

Increiblemente increible!

He sentido mi futura realidad en un presente indefinido. Pude palpar aquella perfecta suavidad que invade mis sentidos. La varialidad, versatilidad o como quieran llamarlo, no puede ni debe influir en mi ni en ustedes. Puedo tocar y desechar aquella parte voluble que puedo encontrar muchas veces en mi. Sé que debo eliminarla para continuar, para vivir aquel mañana que nos espera. Las personas pueden llegar a ser un color gris, tan indefinido, tan variable, tan influyente por ideas o sucesos externos. Pero, la evaluación final , posterior a aquella varación, depende unicamente de nosotros. Estoy dispuesta a encontrar aquella luz que no me cegará, que me llevará a eliminar lo obstaculizable. Mi mañana me espera, te espera, sólo se trata de ver la felicidad de otros para darte cuenta de que en verdad tu quieres esa misma felicidad. Jamás pensé que iba a ser imposible y ajeno a mi; pensé que sería difícil y complicado. Sabía que sería feliz, pero no sabía lo complejo que iba a ser este tema, sólo pensaba en como luchar a futuro contra aquellas adversidades ( a veces podemos ser tan pesimistas) , pero olvidé el otro lado de mi mañana, dejé a un lado todo lo bueno que podía traer mi futuro, puse en una lista de espera mi encuentro cara a cara con la perfección, con la esperanza, fuerza y ganas para cumplir todo lo que quiero. Dejemos esos miedos, aquellas voces externas que hacen de tus pensamientos un infierno; sólo seamos optimistas, pues si mañana no fue un día bueno, pasado mañana será diferente.

No hay comentarios: