viernes, 25 de septiembre de 2015

Mundo maisha 1.1

Ayer fui con muchas expectativas.
Me puse súper atractiva y parti la carrera.
Tome y tome, mientras tomaba caí en cuenta en algo ...
No estabas.
Quise buscar tu número y no lo tenía. Que pasaba? No entiendo nada.
Y desesperada empecé a buscar por toda red social existente tu # de celular.
Hasta que lo conseguí. Te llamé. Empezó a timbrar, mi corazón quería salirse de mi pecho, que dificil era contenerlo y tranquizarlo en ese momento.
Ya corazón, sólo dile hola y ya.

No respondiste, mis esperanzas se iban acabando. Mi corazón se partía de a poquitos, muy lento.
Y respondiste! Me queria morir!!
No sabía que decir, estaba borracha y Muriéndome por ti. Que carajos hago??
Sólo escuché tu voz y colgué.
Una vez más , fracasada total.


Cosas que pasan....

Mundo maisha 1.1

No hay comentarios: