domingo, 20 de octubre de 2013

Infinitud!

Nunca dejaste de soltarme la mano,
no dejé de sentir las infinitas veces en que tu alma me buscaba entre tanto escombro,
y mientras la luna acompañaba tus noches sin mi
ambas pedíamos que esos recuerdos no escapen nunca de nuestros pensamientos
Y que esas esperanzas de encontrarnos de nuevo no se rindan .

Y te dibujaba imaginariamente a mi lado,
Y me busqué, y luego de buscarme pude encontrar el verdadero camino que siempre estuvo ahí, llamando a mi corazón,llamando a mi alma .
Y costó tanto,verdad?
Pero la infinitud de amor entre tu y yo nunca se fue, siempre esperó, siempre vivió
siempre tuvo fe en este encuentro,en el de hoy.

Y así es como tenía que terminar esta novela.
Cuanto tiempo contigo, cuanto tiempo conmigo.
Tu en mi, yo en ti.



Quinta ola universal.


No hay comentarios: