miércoles, 24 de julio de 2013

LLévame contigo

Eres quien causa maravillas en mi corazón.
Logras que mi angustia se detenga y me llene de una sola emoción.
Curando mis heridas con besos intensos que me entregan todo de ti
Con besos verdaderos que sin mirarnos a los ojos se que te entregas a mi .

Y escondes tus recuerdos en un mar ardiendo en fuegos,
y me sumerges demostrándome como se destruye ese pasado ,
solo me dices: observa mi amor,
 y es así como demuestras que eliges un futuro a mi lado.

Y cada beso lo tengo grabado, lo tengo impreso en mi cuerpo.
Y si recuerdo como me mirabas, podría decir que eres tu.
Eres tu a quien esperé tanto tiempo?
O te pusieron en el camino para CREER ?

Somos dos extremos.
Somos dos iguales.
Y sin querer una se espera a la otra,
y sin desearlo la vida pasa y seguimos aquí.

Yo escribiendo para ti, y tu....
Tu que haces ahora para mi ?




No hay comentarios: