miércoles, 20 de febrero de 2013

Identidad

Y cada vez hay más sorpresas.
Sensaciones raras que aún no logro entender en mi.
Y es difícil reconstruir tu vida desde cero.
Es como volver a nacer, con la única ventaja, he vivido, me he equivocado y he aprendido mucho.

Pero da miedo reconstruir mi propia identidad, con tantas emociones que quieres expandirse por todo mi cuerpo. Con esos impulsos que nunca salen, pero que al pretender dejarlos salir pueden llegar a ser peligrosos. 
Ahora solo soy un NN , no tengo identidad, no tengo ideas propias. Sólo tengo experiencia que puedo revalorar y un futuro que me llena de intriga y esperanza a la vez.

Con miedo entro y abro esa puerta que está tan llene de sentimientos por explotar. Quiero abrirla, pero cuando intento hacerlo todo lo que hay dentro de ella intenta salir desesperadamente.
Cómo controlo toda esa agresividad que tienen mis verdaderos sentimientos contra la identidad falsa que llevo?








No hay comentarios: