jueves, 11 de octubre de 2012

Sabes que produces en mi?

Sólo odio, asco.....
Que estupida fui al creer en ti, que tonta fui al pensar que me amabas como decias hacerlo.
Como dices amarme cuando me ocultabas algo tan grande?
Que descaro el tuyo, mirarme a los ojos, decir que no mentías en nada cuando me traicionaste de la manera más baja.

Acabas de echar a la basura cada palabra que supiste decir,
cada palabra falsa que salía de esos labios que solían besarme con un amor falso y unas caricias que ocultaban el olor de otra persona.....

Te di mi confianza, estaba a punto de entregarte mi vida entera.
Felizmente no me atreví a dartela por completo, me hubiera arrepentido de por vida por dársela a una persona como tu.

Si dije que te amaba alguna vez, ahora sólo siento que te odio, que no debes ser nada más que NADA en mi vida.

No vale la pena recordarte como algo bueno, porque solo fuiste lo más bajo, falsa, cruel.



No hay comentarios: