miércoles, 18 de julio de 2012

Esperanza

Y tu esperanza porque regrese es tan fuerte.
Y esa energía tuya que me consume el corazón,
que por mas que no estés aquí te puedo sentir,
 puedo sentir tu olor, tu calor, tus besos.

Y  sabes algo? Los siento en el momento exacto,
Siento tus abrazos en las noches ,
y los recuerdos mismos me dan calor,
 para descansar, para despertar un día más contigo,
que irónico, contigo, pero sin ti.

Cuánto tiempo va durar esto?
Creeme , yo también me pregunto lo mismo.

Está en mis manos,dices, y sí, tienes mucha razón.
Está en mis manos,  en mi voluntad, mi fortaleza, mi firmeza.
En tus besos, en los recuerdos que dejaste conmigo,
En los recuerdos que no dejan de suspirar en mi oído.

Me envolviste, me atrapaste,
no puedo salir de esto, no quiero hacerlo.
Pues si, te extraño, me haces mucha falta,
 y esto hace que mis sentimientos se reafirmen día a día.
Será el tiempo necesario, pero....
aún seguirás para mi?

No te vayas por favor, no me dejes, quiero ser feliz, quiero estar a tu lado,
pero bien, como lo mereces.
Dando un grito al cielo, dándole aquella libertad que necesita nuestro amor,
ayudando a que nuestros corazones friten de emoción.

Sin miedo, con el corazón abierto a ti,
Sin miedo, solo tu y yo en el camino,
sin miedo, sólo tu y yo como protagonistas de esta historia increíble,
con tanto amor, con tanta pasión ,
con una perfección tan extraña y difícil de creer, pero es verdadera,
porque la puedo ver, porque la puedo sentir.

Es amor, si, y del más puro. Dejemos que siga siendo así.
No me alejes de ti, te amo.

No hay comentarios: