viernes, 13 de julio de 2012

Aquella mirada

Tu olor entre mi cabello,
tus besos y el sabor de ellos en mis labios.
Tus manos acariciando mi rostro,
tu mirada apuntada a mi corazón.

Me miras y desnudas mi alma para ti,
me miras y solo puedo decir que no hace falta que digas que me necesitas con palabras.
tu mirada me dice todo, que no puedes estar sin mi,
que soy parte de tu vida ahora, y que no quieres dejarme ir.

Y te respondo, tengo miedo ,mucho miedo, pero es que me haces tan feliz.
Tengo miedo al futuro externo, y tengo muchas ganas de abrazar nuestro futuro.
Mirame, porque yo también siento lo mismo, mirame, porque contigo me siento completa.

Besame, porque te necesito a mi lado.
Amame , porque estoy dispuesta a amarte .
Quieres que sea feliz verdad?
Entonces no te alejes más de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrazemos nuestro futuro entonces.