martes, 15 de mayo de 2012

Final---?

Y todo se torna frío, como una cena entre una pareja de casados que llevan años de años juntos sin amor. Mi corazón quiere quebrarse, pero mi mente dice no. Ya no más.
Y el dolor, este dolor porque no puedo abrazarte, es que la amargura no me deja. No me suelta.
Sólo quiero escapar, irme de tu lado, de este lugar , y no verte más.
No quiero verte más. Mi corazón está roto, debilitado gracias a ti.
No quiero seguir en este falso amor, en el que amo sin condiciones, en el que me limitas tu alma y corazón.
No quiero vivir alimentandome de un amor racionado, medido y sin valor.
Ya perdió valor, a veces termina no??/
Ya llegó la hora de partir de tu vida, sé feliz, vuela, y espero que ames de verdad, que valores a la persona que viene luego de mi.
Ama de verdad, y sin medida. Porque yo lo hice a tu lado, pero lamentablemente no puedo decir que tu lo hiciste conmigo.
Vete ya, estoy bien, estaré mejor sin ti.

No hay comentarios: