martes, 30 de agosto de 2011

Qué haces si no puedes vivir sin esa persona?

Cómo se aprende a vivir sin esa persona cuando esta te dice que no te vas a morir si no la ves un dia?
No está mal extrañar, me gusta extrañar porque así, cuando llega el día en el que debo verla me enamoro más, me emocionó más.
Pero a veces, hay días en los que así hayas pasado tiempo con ella, quieres verla al día siguiente porque la necesitas. Pero eso necesidad, esas ganar de amar y de compartir tiempo con ella se caen al piso cuando practicamente te dan a entender que pueden vivir sin ti, que pueden sentirme bien sin ti.
Duele demasiado, porque mientras tu amas de tal manera, te derrumban todo ese amor con una sola frase...
Duele , y mucho, pero no lo entienden pues.

lunes, 22 de agosto de 2011

Dibujo en mi

A veces quisiera esto: Cortar un pedazo de mi piel para que otros sientan lo que yo siento...
No se, tal vez es la única manera de poder transmitir lo que siento.
Y luego, que hago con ese espacio que quedó en mi?
En aquel lugar dibujar... algo, algo que necesito, algo que me falta.
Sangraría en mi la silueta de algo bello, algo hermoso manchado por sangre, algo hermoso que cubre un espacio que es necesario ocupar.
La silueta, la silueta de un corazón.
Tal vez de eso carezco, de corazón, o tal vez me falta amor y quiero marcarlo en mi para tenerlo de alguna manera. Cualquiera de las dos opciones es correcta dentro de lo que significa.
Y así...dibujaré en mi...cada cosa que falte, la dibujaré, me la dibujarán, y así, siempre tendré marcas en mi piel que serán propias o ajenas. Marcas encima de otra marca, huellas que cubren huellas más fuertes,menos fuertes. Huellas insignificantes, huellas bastante significativas.
Y así...los años pasarán, y mis marcas se borrarán, pues lo vivido pasará, las huellas se desvanecerán, pues es así, con los años olvidamos, con los años sólo quedan aquellas huellas; las que de verdad vale la pena tenerlas.

jueves, 4 de agosto de 2011

R -e-p-u-t-a-c-i-ó-n ...

Dirán que eres una puta, que no sabes amar de verdad.
Hasta dirán que nunca amarás a nadie, o tal vez amaste alguna vez y te fue mal. Es por eso que te volviste tan inestable.
Inestable, eso hace que busquemos en X personas algo que llene un poquito de nosotras. Nos volvemos tan inseguras que para recuperar dicha seguridad perdida nos metemos con cualquier tipa o tipo que nos quiere demasiado o no nos quiere ni un poquito.Ambos casos se dan.
Para recuperar mi seguridad necesito estar con alguien que me ame y viva por mi, por eso es que utilizo a las personas, me dan lo que quiero y los dejo ahí, los freno, para no perderlos ni tenerlos tan pendientes de mi.
Para que me enamoro si por ahora no lo necesito? , o para que me metí a ser tan puta si todo da vueltas?
Todo da vueltas, es cierto, y da miedo verdad?... supiste meterte con la novia de tu amiga, la novia de alguna chica , X supiste serle infiel a tu novia con quien te provocó, supiste coquetear con quien te daba la gana, manipulaste a la gente como quisiste, la enamoraste, hiciste pedazos su corazón, la hiciste sentir mal, le quitaste esa seguridad y confianza que tenía en sí misma para recuperar la tuya...
Cosas que a veces haces sin medir las consecuencias, siendo egoísta, pensando en tus carencias y dejando así carentes de algo a otros.
Disfruta de la vida, de tu juventud o de tu gran experiencia con quien quieras, pero nunca haciendo daño a segundos o terceros, pues pienso que la misma vida se encarga de cobrar aquellos malos pasos que hicimos en algún momento.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Si...

Si eres infiel y te gana el egoísmo, disfruta mientras tu conciencia no golpee tus pensamientos reales.
Si amas de verdad, se feliz, vive como si fuese el último día a su lado.
Si te sientes vacía, busca ayuda, no pasará nada malo si te ayudan. Si perdiste la fe en Dios, intenta buscar una respuesta, por qué es que la fe desapareció? desde cuando pasó?
Si las personas se alejan de ti, encuentrate a ti mismo, ve que hay de malo en ti.
Si lastiman a otros, haz algo, si ves injusticias, no te quedes callado observando, pues el día que te pase algo parecido otros harán algo por ti.
No hay nadie en contra tuyo, Te aman. Quieren lo mejor para ti.
La amas de verdad? responde esto : Aún te emociona? aún te hace sentir mariposas en el estómago luego de varios días sin verla?

Duele ....casi todo

Ser infiel duele cuando no pierdes la conciencia sobre tus actos, y digo esto porque muchas veces pierden está conciencia, se olvidan de las consecuencias y actuan sin pensar en el dolor de la otra persona.
Duele que te sean infiel, te sientes engañada en todos los sentidos, atentan contra tu autoestima, derrumban tu seguridad, derrumban tu vida.
Es como si sufrieras un tipo de despersonalización, no eres tu, ni siquiera sabes quien eres. Sólo sientes el dolor, lo liberas o lo encarcelas.
Duele pensar que otra persona puede darte más amor del que tienes en tus manos.
Duele saber que no estás con quien quieres.
Duele equivocarse, duele renunciar a lo que más quieres.
Duele aceptar que perdiste, que te lastimaron de verdad. Duele aceptar que en verdad necesitas ayuda, que no puedes sola.
Tantas cosas duelen, casi todo duele cuando no haces bien las cosas, cuando armas mal una pieza de tu vida.
Duele, pero ahi seguimos, equivocándonos, arrepintiéndonos y sintiendo el dolor para permanecer aún.