lunes, 22 de agosto de 2011

Dibujo en mi

A veces quisiera esto: Cortar un pedazo de mi piel para que otros sientan lo que yo siento...
No se, tal vez es la única manera de poder transmitir lo que siento.
Y luego, que hago con ese espacio que quedó en mi?
En aquel lugar dibujar... algo, algo que necesito, algo que me falta.
Sangraría en mi la silueta de algo bello, algo hermoso manchado por sangre, algo hermoso que cubre un espacio que es necesario ocupar.
La silueta, la silueta de un corazón.
Tal vez de eso carezco, de corazón, o tal vez me falta amor y quiero marcarlo en mi para tenerlo de alguna manera. Cualquiera de las dos opciones es correcta dentro de lo que significa.
Y así...dibujaré en mi...cada cosa que falte, la dibujaré, me la dibujarán, y así, siempre tendré marcas en mi piel que serán propias o ajenas. Marcas encima de otra marca, huellas que cubren huellas más fuertes,menos fuertes. Huellas insignificantes, huellas bastante significativas.
Y así...los años pasarán, y mis marcas se borrarán, pues lo vivido pasará, las huellas se desvanecerán, pues es así, con los años olvidamos, con los años sólo quedan aquellas huellas; las que de verdad vale la pena tenerlas.

No hay comentarios: