miércoles, 5 de octubre de 2011

Cartas Abandonadas

Sin sueños me quedé, sólo con un adiós que parecía corto y una maleta grande como para un viaje largo.
No cabían recuerdos, pasiones ni palabras,
tampoco entraban las cartas que te escribí o las fotos que nos tomamos en aquel otoño.
Sólo decidiste llevar lo necesario y dejar todo aquello que querías olvidar.
Lo votaste por ahí, en algún basurero muy cerca a mi casa.
Por suerte encontré una foto camino al café donde solíamos ir juntas,
al reverso decía: Siempre te amaré. Que ironía, esa foto me llevó al basurero donde se te hizo tan fácil deshacerte de nuestra vida para solo tener tu vida.
Me llevo el basurero, es lo único que queda de lo nuestro, un montón de sentimientos amontonados en un lugar sin importancia.
Para ti será un pasado que se encuentra en tu inconsciente, no hay como sacarlo a la vista.
Para mi, será un pasado que no podré olvidar, pues me dejaste los recuerdos, me dejaste las cartas abandonadas y tus sentimientos no deseados.

No hay comentarios: