domingo, 24 de octubre de 2010

Alma mia

Temo como siempre,
retrocedo sin temerte,
pero temo que a mi misma temo, pues me conozco sin querer conocerme.
Y a penas acabo de conocerme a mi misma y se que te conozco tanto como a mi.
Mis deseos de conocerte más son extremos y mis ganas de eliminar los pocos negativos de mi alma son muchos.
si, un día pude sacar varios negativos de mi alma, los miraba siempre, los contemplaba, pues eran hermosos, ahora ya no los tengo conmigo, tal vez los robaron, tal vez quise que se la llevara, porque temi llegar a sentirme bien.
No entiendo ni yo misma.
a veces suele haber masoquismo en mi, o en ti, pero también encuentro amor, un amor que hace que quiera alejarme de las tempestades y luego intente acercarme de nuevo a aquella paz que solíua tener mi alma, quiero tener nuevos negativos de ella, y vconservarlos junto a los negativos de nuestro amor.
Porque si, te amo, te amo con mucha fe y con mucho dulce sabor en mis labios de ti.

No hay comentarios: