jueves, 16 de septiembre de 2010

MI Futuro nuevo mar

* Escribi algo, pero se me borró... x algo pasan las cosas...
Luego de escribir lo no observado, siento tanta nostangia...
Me pongo a pensar mucho todo el tiempo, tratando de descubir el por qué de mis actos y encuentro un sin fin de respuestas que aún no logro ordenar.
Intento aproximar mi pasado y mi presente. No se me hace tan difícil, pues tengo todas las herramientas para descubrir un buen final en mi historia.
Me entristece recordar tanto, me entristece y hasta puedo vivir ,como si fuera ayer, tan desagradable dulce, engañoso, aparentemente inocente como el tiempo en que se vivía, pero cruel, siempre cruel.
Cuando somos niños solemos ser un tanto crueles, ¿verdad?
Pero, ¿Cómo explicar aquellla amarga sensación que invadió mis pensamientos?
Son tantos pensamientos, eran...lo son aún. Y cuando quieres y piensar que pudiste dejar atrás el ayer, Los años retroceden hasta retorcerte de dolor. Te irritan los ojos y te complementan de una nada sin apoyo, sin alas para salir.
Solo recuerdas y te aprisionas, te hundes y tiemblas.
Sin dolor todo es mejor, pero recordando dolor ayuda a evitar un futuro amargo deudor.

No hay comentarios: