lunes, 26 de abril de 2010

Cuando debemos no lo hacemos

Hace varios días que me siento así.
Siento tristeza y una pizca de alegría.
Esa pizca de alegría viene de muy adentro, pues a veces se siente bien vivír un arrepentimiento de sucesos que han marcado tu vida.
Pero, si hablo y recuerdo aquellos sucesos, retrocedo y me empiezo a sentir triste.
Si ya superé aquellos miedos, si ya borré todo lo que pasó alguna vez en mi vida, porque me siento tan triste?...
Si en verdad fue tan malo como pensé porque me duele cada vez que lo recuerdo?
...Si estoy tan arrepentida de algunas cosas, porque aún arrepentida siento un vacío aquí en mi pecho?
Dolor, dolor que no puedo controlar. Lamentablemente, existen personas que viven del pasado. Yo no vivo de él, sólo no lo olvido.
Vivo mi presente intentando olvidar algunas partes de mi pasado. Debería olvidar aquellos malos momentos y recordar sólo lo bello. Pero lo bello me hace recordar aquel vacío del que tanto me habló una vez Don Ado. Aquel vacío que me acompaña cada vez que recuerdo detalles que no debo recordar... ese vacío que según yo no entiendo por qué existe en mi...
Intento cubrirlo, aún no sé con qué...

No hay comentarios: