jueves, 20 de agosto de 2009

Esos días...

Hoy fue uno de esos días que prefiero olvidar, pues odio recordar que mi vida hoy fue autodestructiva. ¿No te ha pasado que un día despiertas con muchas ganas de llorar y no sabes xq? . Luego, al transcurrir el día, diferentes sucesos que se van relacionando con ese sentimiento que sentías desde que te levantaste. Pienso, que hoy no me levanté sensible, como muchos piensan; simplemente, desperté con ganas de descubrir que era lo que me agobiaba tanto. En realidad, es algo que me agobia durante muchos años, aún sigo en proceso a descubrir su origen. Es complicado hasta para mi misma, y está tan unido a mi, que parece originarse desde mi ninñez. Tan solo son hipótesis que no llegan a ser del todo una hipótesis. Ja, un poco complicado, entienden?

No hay comentarios: