sábado, 20 de junio de 2009

Duele

Como duele todo esto...no se que hacer, que hago?, dime, no puedo, voy a caer, ayúdame, por favor ayúdame que no quiero volver a caer, no quiero, sé que no podré levantarme de nuevo, lo sé, no quiero!, quiero pararme, pero no me dejan, no quiero decir que no puedo, pero es que eso siento, que no puedo mas, dame mas fuerzas, por favor. ...Por un lado tu, por otro lado ellos, que complicado verdad?, este sentimiento de querer dejarme caer viene y va, ellos hacen que venga y tu haces que se vaya. Son tan opuestos ambos lados, quiero ir únicamente hacia ti, pero tambíen quiero ir hacia ellos si es que se ponen de tu lado y no me dejan caer. Eso no pasará, lo sé. Tal vez tu tienes más fe en ellos que yo. Intentas darme fe, será en vano?, es que cada vez que sucede algo pierdo más esa fe ...ellos hacen que la pierda...duele, no tienes idea como duele. Pasará? todo pasa verdad?, ya quiero que pase todo...tu no?, sé que es mutuo. Queremos que pare, queremos que se detengan, porque lamentablemente yo te estoy hundiendo de a poquitos en este dolor. Sabes, eso es lo que menos quiero...porque TE AMO TANTO... que prefiero cargar con esto sola a que tu lo cargues conmigo. No quiero que sufras por mi, por favor...me contradigo no?...quiero que me ayudes y me salves, pero a la vez no quiero que te perjudiques por mi culpa...duele todo esto...duele

1 comentario:

Valeny Valcarcel dijo...

Claro q todo pasa. Llegara el dia en que ese dolor ya no exista mas y yo estare a tu lado para compartir esa felicidad.