miércoles, 18 de mayo de 2011

Perdonar

Suceden momentos fuertes en nuestra vida que dejan en ti una huella eterna? Como se olvida el dolor en el corazón? como se deja atrás eso que fue una pesadilla? No se puede olvidar si aun gozas recordándolo, si aun recuerdas y eres devota a esa herida sin final. Una persona me dijo que para olvidar y para dejar de sentir resentimientos por personas que no supieron actuar bien, que nos hicieron daño; debes mirar para adelante, y si por ahí durante el camino de tu vida echas un vistazo hacia atrás, observa tu pasado con un corazón que sabe perdonar. Jamás se olvidará, porque a veces suceden experiencia feas que por alguna razón cambian nuestra forma de vida, nuestra forma de ser; pasan por algo. Por mas cruel que haya sido esa experiencia, perdonemos, aprendamos a hacerlo, no es fácil, es muy muy difícil, pero si de corazón queremos vivir tranquilos y respirar un aire de esperanza, perdonemos. No lo hacemos por que esa persona que hizo daño alguna vez merece ese perdón, debemos hacerlo para vivir tranquilas, para que nuestra alma respire vida y regrese a nuestro cuerpo; para que volvamos a ser una vida.

domingo, 15 de mayo de 2011

Shhh

Quiero de tus susurros por las noches mientras quedo dormida,para no extrañarte tanto. Susurra, susurra en mi oído con un abrazo coloro de amor que me haga perder el sueño, que me haga despertar con ganas de besarte. Y mientras tu duermes, te regalare besos,aquellos tus besos preferidos, te calmare con calor, cuidare de tus sueños y alejare de tía toda pesadilla. Estarás dormida, pero se que sabrás que estaré a tu lado mirándote hasta quedarme dormida.

martes, 10 de mayo de 2011

La Primera Vez

La primera vez en que te besaron, esa primera vez que te bes'o la persona que tanto quisiste que lo hiciera. Es difícil decidir con quien tendrás esa primera vez, lo analizas tanto, observas la situación por todos los ángulos que se puedan. Y mientras decides te pones nerviosa, tiemblas, estas a punto de arrepentirte, pero pasa, pasa al final. AL siguiente día sientes como algo distinto, tu cuerpo, tu misma alma se contagia de otros aires, aires de sentirte mas mujer, o por lo contrario no aceptas que pasó. A veces, los dolores, las huellas que deja esa primera vez son las que hacen que recuerdes que ya la tuviste.